Todo acerca de salmo 103
Todo acerca de salmo 103
Blog Article
Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more
Exploraremos algunos salmos poderosos que pueden ser tu Piloto diaria para iniciar cada jornada con paz y confianza.
El Señor tiene el control de todo lo que nos rodea y no hay circunstancia por la que podamos estar pasando que no esté bajo el control del Todopoderoso.
Se luz lamed auctoris a una indicación que ofrece información sobre el creador del salmo o su dedicatoria. Recientemente se ha puesto en duda su pertenencia llamativo al salmo, correcto a la cantidad de variantes que presenta.[19]
En los tiempos de David, muchas personas montaban altares en los montes para rendirles adoración, por su vastedad y majestuosidad. El salmista al alzar sus ojos a los montes, podría estar pensando en esto para reflexionar, si los dioses falsos podrían ayudarlo en su angustia.
Del Señor. Este es el objetivo apropiado para nuestros deseos; este es el pozo en que hundir nuestros cubos; ésta es la puerta a la que hay que seducir, el Sotabanco al que rotar; centra tu deseo en salmo 139 los salmo 121 reina valera hombres y yaces en el polvo como Lázaro; pon tu deseo en el Señor y eres llevado por los ángeles al seno de Abraham.
El Señor salmo reina-valera 91 no duerme ni descansa, porque sabe que hay un mundo espiritual que se mantiene activo las 24 horas.
A veces nos cuesta fiarse en otras personas. Las decepciones de la vida pueden llevarnos a proteger el corazón de forma excesiva.
Una retribución eterna y no momentánea como el mundo la ofrece. Una paz y un Deleite sin comparación y delante la presencia del gran Yo Soy.
No hay comida más delicado para un estómago astuto que la carne de un enemigo; se lo traga sin mascarlo, como hacen los glotones. Sir Richard Baker
Dirás: «¿Por qué permite Todopoderoso que los malvados acusen a los fieles de tales cosas cuando son inocentes? Si Alá quisiera podría impedirlo, y cerrar la boca de los malvados para que no pudieran departir en contra de sus hijos.»
David es un vivo ejemplo salmo reina valera 91 de como la alabanza agrada al Señor y que por medio de ella podemos devolver, pedir y apañarse consuelo en los brazos del Señor.
Un llamado a cuidar nuestras palabras y pensamientos, este salmo nos recuerda la importancia de ayudar una mente y un corazón puros. Al hacerlo, creamos un espacio interno propicio para la paz y la conexión espiritual.
Como una sombra que te protege o como tu salmo reina valera 91 propia sombra a tu diestra que permanece próximo a ti mientras caminas, Vencedorí es la presencia protectora de Todopoderoso. La presencia de Alá es personal, cercana y cuidadosa. El Señor está a tu lado en todo momento.